Ciudad MX

Compartir

Abren dos espacios para reubicar anuncios publicitarios en Patriotismo

En la Gaceta Oficial capitalina publicó el aviso mediante el cual se da a conocer la continuación de la segunda etapa de la ventanilla de publicidad exterior

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) dio a conocer este jueves la asignación adicional de dos espacios para reubicar anuncios en formato unipolar en el corredor publicitario “Calzada Patriotismo”. En la Gaceta Oficial capitalina publicó el aviso mediante el cual se da a conocer la continuación de la segunda etapa de la ventanilla de publicidad exterior, con la recepción de solicitudes para obtener la licencia de anuncios de propaganda comercial en este corredor.

En el aviso, que entrará en vigor mañana, expuso que esos espacios se pueden instalar en Avenida Patriotismo número 70, colonia Escandón 1ª Sección, delegación Miguel Hidalgo; en Calle 5 número 49, San Pedro de los Pinos, y en Empresa 8, Mixcoac, ambas en Benito Juárez.

Señaló que las personas físicas y/o morales que cuenten con asignación de los espacios publicitarios de los sitios autorizados deberán solicitar la Licencia de Anuncios de propaganda comercial en el corredor “Calzada Patriotismo”.

El documento indicó que sólo se recibirá una solicitud por inmueble, la cual deberá ser ingresada dentro de los cinco días hábiles siguientes a la entrada en vigor de este aviso.

Los interesados deberán bajar el formato de solicitud, generar la línea de captura para pago de derechos e inscribir en el sistema de SEDUVI-SITE las solicitudes de sus trámites en la página de internet www.seduvi.df.gob.mx.

Luego deberán entregar la documentación en la Ventanilla Número 13 de “Publicidad Exterior” del Área de Atención Ciudadana de la Seduvi, ubicada en Avenida Insurgentes Centro número 149, planta baja, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

La Seduvi contará con 30 días hábiles para dar respuesta a las solicitudes, a partir de la fecha en la que las recibió, en caso de no hacerlo aplicará la negativa ficta.

De transcurrir 15 días hábiles sin que el interesado dé seguimiento a su propuesta de reubicación mediante la presentación de la solicitud de licencia correspondiente, la Autoridad del Espacio Público determinará el plazo de retiro del anuncio de referencia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40