Ciudad MX

Compartir

La semana próxima presentarán taxi híbrido de la Ciudad de México

Se presentará el modelo de taxi híbrido

La semana próxima se presentará el modelo de taxi híbrido que sustituirá a los que circulan en la Ciudad de México como parte de las acciones para combatir la contaminación, informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa. En el Centro Cultural del Bosque, descartó que ese tipo de proyectos en materia de movilidad tendrán problemas luego de mantener el servicio gratuito en varios medios de transporte durante el Hoy no Circula ampliado.

También informó que en breve se presentará la maqueta de la Ciudad de México que estará en el antiguo Teatro de las Vizcaínas y que se encuentra en los últimos detalles.

Detalló que aún le agregan un mayor número de planos digitalizados y servirá como un instrumento de planeación y referente importante para los turistas.

Se trata de una inversión importante para la ciudad, con la cual podrán encontrar y observar el sistema de drenaje de la capital, las líneas de Metro o Metrobús, entre muchos detalles e incluso diseñar alguna de estas rutas a través de una computadora.

En un acto previo, durante la entrega de dos mil tarjetas del programa "Más Becas, Mejor Educación" en la explanada de la delegación Iztacalco, refrendó el compromiso que su gobierno tiene con los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes.

Mancera Espinosa, quien también recibió un reconocimiento de la Fundación Miguel Alemán Velasco por el programa “El Médico en Tu Casa”, detalló que este apoyo mensual de 800 pesos llega a 25 mil menores para que continúen con sus estudios de educación básica, y recomendó a los padres de familia llevar a sus hijos al servicio médico gratuito.

En otro tema, el mandatario capitalino aclaró que no apoya a candidato alguno para la presidencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ni se meterá en la elección de quien sustituirá a Agustín Basave, porque son temas internos de ese instituto político y él no es militante.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40