Ciudad MX

Compartir

Muévete en Bici celebra nueve años en la capital del país

Este domingo el programa Muévete en Bici celebra nueve años en la capital del país con un recorrido de 55 kilómetros por diversas vialidades como Reforma, División del Norte, y las calzadas de Guadalupe y de los Misterios.

Este domingo el programa Muévete en Bici celebra nueve años en la capital del país con un recorrido de 55 kilómetros por diversas vialidades como Reforma, División del Norte, y las calzadas de Guadalupe y de los Misterios. Además del recorrido, los asistentes pueden disfrutar de diferentes actividades como clases de zumba, activación física, yoga además de la rifa de nueve bicicletas en la que podrá participar todo el público sin importar si son ciclistas o no.

La rifa será completamente gratuita y los únicos requisitos para participar es ser mayor de edad; los niños podrán participar a través de su padre, madre o tutor; llenar uno de los 900 boletos que serán entregados en los cuatro módulos ubicados a lo largo del recorrido.

La entrega de boletos será limitada a un por participante, y la rifa de las nueve bicicletas se llevará a cabo a las 11:30 horas en la Glorieta de la Columna de la Independencia.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México recordó que el recorrido será por las calles Calzada de Guadalupe y Misterios del Eje 2 Norte hasta Fray Juan de Zumárraga, para seguir por los carriles centrales de Paseo de la Reforma en sus dos sentidos.

También pasará por las calles de Salamanca, Durango, Mazatlán y Patriotismo, y desde este punto por el Eje 7 Sur hasta División del Norte; también por Circuito Interior hasta Viaducto, Avenida Nuevo León desde Viaducto hasta Alfonso Reyes y de Nuevo León a Mazatlán.

Por ello a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura ofreció a los automovilistas usar como alternativas las calles de Insurgentes, Eje Central Congreso de la Unión, Circuito Interior en su tramo José Vasconcelos y Melchor Ocampo, además de Viaducto y Chapultepec.

El ya tradicional paseo dominical Muévete en Bici, en el que han participado ocho millones de personas a lo largo de nueve años, se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40