Ciudad MX

Compartir

Gobierno capitalino ajusta presupuesto para Comedores Comunitarios

Sedeso dio a conocer modificaciones a las Reglas de Operación del Programa Comedores Comunitarios para 2016

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del gobierno de la Ciudad de México dio a conocer modificaciones a las Reglas de Operación del Programa Comedores Comunitarios para 2016, sobre los alcances, metas y presupuesto del mismo.En la Gaceta Oficial difundió un ajuste al presupuesto para la operación de los comedores, que incluye la compra de insumos no perecederos, adquisición de materiales, equipo y otorgamiento de apoyo para su funcionamiento, con lo que pasó de 117 millones a 117 millones, 680 mil, 766 pesos.

En cuanto al rubro de metas físicas, la dependencia capitalina indicó que los cambios consisten en la cantidad de comedores que opera, la cual pasó de 330 a 210, y la población a atender cada día, que cambió de 48 mil a 30 mil 500 personas de zonas de media, alta y muy alta marginación.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Social dio a conocer los resultados de la convocatoria del Programa Coinversión para el Desarrollo Social de la Ciudad de México 2016.

En la gaceta capitalina publicó los nombres de las organizaciones de la sociedad civil participantes, ejes temáticos y sus proyectos, así como los montos para su desarrollo, que van de los 100 mil pesos hasta los 600 mil pesos.

Los proyectos, de acuerdo a la temática planteada, se canalizarán a las Entidades Coinversionistas para la formalización del convenio respectivo, en el que se establecerá la instrumentación, los derechos y compromisos de las partes, y los mecanismos de la evaluación.

Para ver la lista completa por eje, dependencia y organismo, así como los recursos asignados a cada plan de la convocatoria del programa coinversión, los interesados pueden consultar la página electrónica: http://www.consejeria.df.gob.mx/index.php/gaceta.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40