Ciudad MX

Compartir

Ampliarán la instalación de gimnasios urbanos en 9 delegaciones

La Secretaría de Desarrollo Social capitalina convoca a los ciudadanos a que presenten propuestas de espacios al aire libre

La Secretaría de Desarrollo Social capitalina convoca a los ciudadanos a que presenten propuestas de espacios al aire libre, donde se requiera la instalación de equipos de acondicionamiento físico.

La invitación es para los habitantes que residan en una de las 70 colonias de las 9 delegaciones participantes, donde exista muy bajo Índice de desarrollo social.

El propósito es incentivar la participación en el diseño y ejecución del programa Estrategia de Gimnasios Urbanos, para fomentar la actividad física y recreación de la población; sin importar su condición social y con ello contribuir a una vida más sana y a una convivencia comunitaria más armónica.

Una vez instalados, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México capacitará a los residentes capitalinos, para el uso correcto de los equipos de acondicionamiento físico que se pongan a su disposición.

El periodo de recepción de las propuestas comprende es del 5 al 25 de julio, de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en las instalaciones de las Jefaturas de Unidad Departamental de Enlace Delegacional .

La Subsecretaría de Participación Ciudadana hará del conocimiento a los titulares de las 9 Delegaciones correspondientes, de las propuestas recibidas para la instalación de dichos gimnasios, con la finalidad de que tengan conocimiento al respecto y en su caso realicen las observaciones correspondientes.

Para obtener mayor información al respecto se puede consultar la Gaceta Oficial del gobierno de la Ciudad de México, o bien la dirección electrónica http://www.consejeria.df.gob.mx/index.php/gaceta


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40