Ciudad MX

Compartir

Manifestantes bloquean diversos puntos de la Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó este lunes que manifestantes llevan a cabo bloqueos y manifestaciones en diversos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó este lunes que manifestantes llevan a cabo bloqueos y manifestaciones en diversos puntos de la ciudad. A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial reportó que el primer bloqueo se registra en ambos sentidos de la Calzada Ermita Iztapalapa y Calle 39, y para esta afectación recomienda como alternativa avenida Tláhuac además de los Eje 5 y 6 Sur.

En tanto, en la zona sur de la ciudad se lleva a cabo una marcha sobre la carretera Picacho-Ajusco con dirección al oriente, y la sugerencia es tomar avenida de Los Insurgentes.

Un bloqueo más se registra en la zona centro sobre Eje 1 Norte en Vidal Alcocer y se aconseja circular por Circunvalación.

En la zona oriente otra movilización más se desplaza al norte sobre Canal de San Juan a la altura de Constitución Apatzingán, se recomienda a los automovilistas circular por Guelatao.

Por otra parte la Agencia de Gestión Urbana por medio de la cuenta @072AvialCDMX registra otra marcha sobre Periférico a la altura de Universidad, por lo que también se llevan a cabo cortes a la circulación vehicular desde avenida Luis Méndez hasta calzada Ignacio Zaragoza, la alternativa vial sugerida es avenida Javier Rojo Gómez.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40