Ciudad MX

Compartir

Ofrecerá varias actividades la Feria de las Flores de San Ángel

La delegación Álvaro Obregón invita a la 159 edición de la Feria de las Flores de San Ángel, que se realizará del 16 al 24 de julio, donde se realizarán callejonadas, venta de flores, artesanías y exposiciones.

La delegación Álvaro Obregón invita a la 159 edición de la Feria de las Flores de San Ángel, que se realizará del 16 al 24 de julio, donde se realizarán callejonadas, venta de flores, artesanías y exposiciones. En dicho lapso se llevarán a cabo expo de venta de flores y plantas, artesanal y gastronómica; se ofrecerá una serenata a la Virgen del Carmen, así como los visitantes podrán disfrutas de exposiciones pictóricas, fotográficas y escultóricas.

Además, habrá concursos de arreglos florales, fachadas y balcones floridos, pintura en acuarela, desfile de trajes y rebozos típicos, “callejonadas”, tunas nacionales e internacionales, danza y música.

Todas estas actividades se efectuarán en el Parque de la Bombilla, en el Centro Cultural San Ángel, Casa Jaime Sabines, y en el Museo El Carmen.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40