Ciudad MX

Compartir

Secretaría de Salud de la CDMX licitará 70 unidades médicas móviles

La Secretaría de Salud capitalina convocó a participar en el procedimiento de Licitación Pública Nacional para adquirir 70 unidades médicas móviles para conseguir mejores precios y condiciones de entrega de los bienes.

La Secretaría de Salud capitalina convocó a participar en el procedimiento de Licitación Pública Nacional para adquirir 70 unidades médicas móviles para conseguir mejores precios y condiciones de entrega de los bienes. A través de la Gaceta Oficial, dio a conocer la convocatoria de la licitación 30001122–001–16, cuyas bases tendrán un costo de seis mil 500 pesos y se podrán adquirir los días 18, 19 y 20 de julio.

Los interesados pueden consultar las bases de la licitación en la Jefatura de Unidad Departamental de Normas y Concursos de la Dirección de Recursos Materiales en Altadena No. 23, sexto piso, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, C. P. 03810.

El pago, del que no se otorgará anticipo, se realizará a los 30 días naturales a la entrega de los bienes a entera satisfacción de la Secretaría de Salud local y recepción de las facturas debidamente requisitadas.

De acuerdo con el documento publicado este lunes, la presentación de proposiciones y apertura técnica y económica se llevará a cabo el 26 de julio a las 11:00 horas, en tanto que el falló se dará el 1 de agosto a las 12:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40