Ciudad MX

Compartir

En agosto dejarán de circular microbuses en el Zócalo: Mancera

Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la primera quincena de agosto, dejarán de circular los microbuses en las inmediaciones del Zócalo

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la primera quincena de agosto, dejarán de circular los microbuses en las inmediaciones del Zócalo, como parte del nuevo sistema de movilidad que se implementará en la zona.Respecto al tipo de unidades con que serían remplazados los microbuses, Mancera Espinosa se limitó a señalar que “vamos a platicar con ustedes cómo va a estar este sistema de movilidad en el Zócalo, pero la salida de toda la circulación de la plancha es inminente; yo les diría que la primera quincena de agosto estamos ya con esto operando”.

Entrevistado durante la inauguración las Jornadas Infantiles 2016, para hijos de los trabajadores de su administración, por la temporada vacacional, también resaltó que ante las fuertes precipitaciones que se registran, también se va a trabajar con mayor intensidad en todos los programas hidráulicos.

Agregó que se trabaja con Protección Civil, para estar al pendiente y avisar oportunamente a la ciudadanía cualquier situación que provoquen las lluvias.

“En zonas que llegan a generar una conflictiva social mucho más fuerte por las condiciones geográficas de suelo, esto es concretamente hacia la parte de Cuajimalpa, Álvaro Obregón, algunas zonas de Tlalpan, de lado de Iztapalapa también”, dijo.

Además informó que en cuestión de obras, en Calzada de la Virgen, a la altura de la Secretaría de Marina, además de realizar el reencarpetado, se está laborando para abrir una nueva calle de desfogue del tráfico vehicular.

“Ahí incluso vamos a trabajar la apertura de una calle; es decir, ahí vamos a hacer dos por uno porque será una vía de circulación de desfogue y al mismo tiempo vamos a hacer un reencarpetamiento también”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40