Ciudad MX

Compartir

Gobierno capitalino destaca equidad de género contra cambio climático

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y el Gobierno de la Ciudad de México impartieron el Taller “Igualdad de género en la implementación del Programa de Acción Climática de la CDMX”.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y el Gobierno de la Ciudad de México impartieron el Taller “Igualdad de género en la implementación del Programa de Acción Climática de la CDMX”. El tema principal fue la importancia de incorporar la perspectiva de género en el análisis y atención del cambio climático, detalló la dependencia capitalina en un comunicado.

El taller se coordinó con la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ, por sus siglas en alemán) y fue dirigido para los servidores públicos de las instituciones responsables del Programa de Acción Climática de la capital.

A la capacitación acudieron representantes de los institutos de las Mujeres de la Ciudad de México y Nacional de Ecología y Cambio Climático, así como personal de las secretarías de Medio Ambiente, Salud, Movilidad, Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40