Ciudad MX

Compartir

Metrobús cerrará el domingo seis estaciones

Por causa de la celebración del Medio Maratón, el Sistema de Corredores de Transporte Público informa la suspensión de su servicio

El sistema Metrobús informó que entre las 05:30 y las 09:30 horas del próximo domingo cerrará seis estaciones de las líneas 1, 3 y 4, debido a la celebración del Medio Maratón de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros informó que en la Línea 1 ofrecerá circuitos temporales de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta Insurgentes a El Caminero, pero mantendrá cerradas Hamburgo y Buenavista.

En la Línea 3 no habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, y los circuitos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

En tanto que en la Línea 4 el circuito temporal será en la ruta sur de la estación Juárez a San Lázaro, mientras que en la ruta norte de Bellas Artes a San Lázaro; se mantendrá sin servicio Hidalgo y Vocacional 5.

En el Medio Maratón participarán 25 mil corredores, quienes tomarán los ocho carriles de Paseo de la Reforma a partir de la Fuente Bicentenario Plaza de la República hasta la Diana Cazadora, donde se reducirán a cuatro.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40