Ciudad MX

Compartir

Suspenden y clausuran centros nocturnos en la colonia Juárez

Personal del Gobierno de la Ciudad de México, a través del programa “Establecimientos de Alto Impacto”, suspendió y clausuró dos centros nocturnos ubicados en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.

Personal del Gobierno de la Ciudad de México, a través del programa “Establecimientos de Alto Impacto”, suspendió y clausuró dos centros nocturnos ubicados en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc.La clausura procedió en los negocios “Lemon Bar”, que está entre las calles Londres y Amberes, así como “CoLdtail Zona Rosa”, en Amberes 12, por no contar con la Licencia Ambiental Única en ambos casos, y en el segundo también por incumplir la norma de emisiones de ruido y residuos.

Durante la intervención participaron representantes de las secretarías de Gobierno , del Medio Ambiente, de Seguridad Pública y de Protección Civil, así como del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y de la Policía de Investigación.

En “Lemon Bar” además se colocaron sellos de suspensión por carecer de un programa interno de Protección Civil.

El establecimiento “La Suite Club” también fue suspendido por la esa razón, además de operar con cableado expuesto sin confinar y tener extintores despresurizados.

En esos tres lugares, así como en la pulquería “La Elegante” que está en Florencia 58, donde solamente se efectúo un proceso de verificación, se iniciaron procedimientos por uso de suelo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40