Ciudad MX

Compartir

Publican ubicación de casillas para elegir Comités Ciudadanos

El Instituto Electoral capitalino (IEDF) publicó en su portal www.iedf.org.mx la ubicación de los centros y mesas de votación de Elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2016 y de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017, a celebrarse el próximo 4 de septiembre.

El Instituto Electoral capitalino (IEDF) publicó en su portal www.iedf.org.mx la ubicación de los centros y mesas de votación de Elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2016 y de la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2017, a celebrarse el próximo 4 de septiembre. Se podrá votar en cada una de las mil 764 colonias y 48 pueblos de la Ciudad de México, y para ello el listado contiene información específica sobre el Distrito, demarcación territorial, colonia o pueblo, secciones, número de mesa y su ubicación específica con datos de la calle, número exterior, código postal y referencias.

En Internet también se podrá constatar el estado que guarda el proceso de dictaminación de los proyectos específicos de Presupuesto Participativo, así como de las fórmulas vecinales para participar en la selección de sus representantes vecinales, informó el instituto.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40