Ciudad MX

Compartir

Abren convocatoria para colaboradores del programa SaludArte

Se busca fortalecer la formación integral de los alumnos a través de herramientas educativas vinculadas al autocuidado de la salud, la expresión artística y la convivencia ciudadana

Con el fin de preparar para la vida a los niños de educación básica en las primarias públicas de jornada ampliada de la Ciudad de México, el gobierno capitalino abrió la convocatoria para selección de colaboradores del Programa de Servicios SaludArte.Se busca fortalecer la formación integral de los alumnos a través de herramientas educativas vinculadas al autocuidado de la salud, la expresión artística y la convivencia ciudadana con base en un esquema de educación complementaria.

De acuerdo con el aviso publicado en la Gaceta Oficial, se tiene proyectado llegar hasta 120 escuelas primarias públicas de jornada ampliada distribuidas en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

Este programa otorga diversos servicios en donde se imparten talleres de artes, activación física y nutrición, además ofrece comidas nutritivas a los beneficiarios y la comunidad escolar para generar una práctica alimenticia saludable.

El registro de aspirantes se realizará este 10, 11 y 12 de agosto mediante la página de internet http://www.educacion.cdmx.gob.mx/, en donde se generará un folio, que se deberá imprimir y entregar con la documentación requerida.

Los documentos se recibirán los días 13 y 14 de agosto de 8:00 a 18:00 horas en la sede de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, ubicada en avenida Chapultepec, número 49, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Los interesados en ser seleccionado para la impartición de cualquiera de los talleres de Activación Física, Nutrición, Arte, Encargado Escolar, Monitor y Apoyo Administrativo deberán presentar su currículum, así como la demás documentación requerida.

El personal de la Dirección General de Educación Básica analizará los documentos aprobatorios de los aspirantes y programará las entrevistas o evaluaciones diagnósticas del 15 al 18 de agosto.

Los resultados serán notificados a los candidatos por medio de correo electrónico o vía telefónica a partir del día 22 de agosto; además podrán consultarse en la página web http://www.educacion.cdmx.gob.mx/.

Los requisitos y más información podrán consultarse en la gaceta oficial del Gobierno Capitalino http://www.consejeria.df.gob.mx/.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40