Ciudad MX

Compartir

Organiza delegación Iztacalco Feria de Regreso a Clases 2016

La delegación Iztacalco realizará esta semana la Feria de Regreso a Clases 2016, con el objetivo de ayudar a la economía familiar, y esta alternativa ofrecerá descuentos desde el cinco hasta 50 por ciento.

La delegación Iztacalco realizará esta semana la Feria de Regreso a Clases 2016, con el objetivo de ayudar a la economía familiar, y esta alternativa ofrecerá descuentos desde el cinco hasta 50 por ciento. En un comunicado, la demarcación detalló que la feria tendrá lugar en la explanada delegacional, del 8 al 12 de agosto, y expuso que en el lugar hay 50 locales que ofrecerán una amplia variedad de útiles, calzado y uniformes escolares, todos con descuentos supervisados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Esta iniciativa se realiza para apoyar sobre todo a la gente que tiene más limitada su situación financiera; aquí van a encontrar buenas ofertas y atender las demandas de los estudiantes”, apuntó el jefe delegacional, Carlos Estrada Meraz.

Puntualizó que en esta ocasión se impulsa y promueve programas de calzado y uniformes deportivos para preescolar y primaria, además de tabletas electrónicas para quienes cursan nivel secundaria.

Señaló que la feria también brindará exámenes de vista y dentales, así como certificados médicos y cortes de cabello que son gratuitos para los estudiantes que se preparan para retornar al próximo ciclo escolar.

La delegación precisó que esta alternativa de regreso a clases está abierta de las 9:00 a las 20:00 horas y concluirá el próximo viernes 12 de agosto.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40