Ciudad MX

Compartir

Ofrecen picnic nocturno en San Juan Aragón y Chapultepec

Como cada mes, la Secretaría de Medio Ambiente invita a los capitalinos al Picnic Nocturno este sábado en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón, en donde por tres horas las familias podrán convivir.

Como cada mes, la Secretaría de Medio Ambiente invita a los capitalinos al Picnic Nocturno este sábado en los bosques de Chapultepec y San Juan de Aragón, en donde por tres horas las familias podrán convivir. A estos espacios, los ciudadanos pueden acudir con su familia, amigos o pareja a degustar de una cena a la luz de la luna, acompañada de diversos géneros de música.

La dependencia local indica que a pesar de ser una gran urbe, la Ciudad de México cuenta con un sinnúmero de espacios verdes para la relajación, contemplación y convivencia como son estos dos escenarios.

El Bosque de Chapultepec se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma Colonia San Miguel Chapultepec I Sección, en la delegación Miguel Hidalgo; mientras que el Bosque San Juan de Aragón está en avenida José Loreto Fabela Colonia San Juan de Aragón I Sección, en la delegación Gustavo A. Madero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40