Ciudad MX

Compartir

Marcha y ciclistas afectarán tránsito vial en la Ciudad de México

A partir de las 10:00 horas de este viernes, el tránsito vial en la zona centro de la Ciudad de México se verá afectado debido a una marcha y una caravana ciclista

A partir de las 10:00 horas de este viernes, el tránsito vial en la zona centro de la Ciudad de México se verá afectado debido a una marcha y una caravana ciclista, informó la Secretaria de Gobierno.Integrantes de la Unión de Inquilinos por el Desarrollo Social se movilizarán de la calzada México-Tacuba, a la altura de la estación Colegio Militar del Metro, hacia la Plaza de la Constitución.

A las 11:00 horas, la agrupación ciclista Hijos de la Ruta Chichimeca partirá en caravana del Monumento a la Revolución hacia el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana informó se encuentra un plantón sobre Oriente 239 B a la altura de Sur 16, sin que afecte la vialidad.

“#Oriente AMBOS SENTIDOS #Plantón sin afectar vialidad sobre Oriente 239 B a la altura de Sur 16. #Alternativas AMBOS SENTIDOS circular por Javier Rojo Gómez o por Oriente 237”, escribió en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40