Ciudad MX

Compartir

Lluvia nocturna derriba al menos cuatro árboles en la capital

Debido a las intensas lluvias de esta tarde noche, autoridades reportaron la caída de árboles en diversos puntos de la capital, los cuales ocasionaron afectaciones viales.

Debido a las intensas lluvias de esta tarde noche, autoridades reportaron la caída de árboles en diversos puntos de la capital, los cuales ocasionaron afectaciones viales. El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) informó que servicios de emergencia retiraron un árbol que cayó en Eje Central Lázaro Cárdenas esquina con la calle Soria, colonia Narvarte Oriente.

“Es retirado el árbol caído y se normaliza vialidad en Eje Central Lázaro Cárdenas y Soria, Col. Narvarte Oriente”, publicó el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En tanto, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino, Raúl Esquivel, reportó sobre la caída de otro árbol en Paseos de la Hacienda esquina Paseos de Fresno, colonia Paseos de Taxqueña.

En Ángel Albino Corzo, en su entronque con Norte 88, colonia Gertrudis Sánchez, cayó otro, indicó en la cuenta @Raul_Esquivel_C de la misma red social, y uno más en Vicente Guerrero esquina 16 de Septiembre, colonia Ahuehuetes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40