Ciudad MX

Compartir

Explosión de tanque de gas deja 6 lesionados; tres de ellos policías

Bomberos de Tlalpan sofocaron las llamas

Un total de seis personas resultaron lesionadas, entre ellas tres policías, luego de una explosión de un tanque de gas que ocurrió en Santa Úrsula Coapa, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina. Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Xotepingo atendieron un reporte del Centro de Comando y Control (C2) Sur por una fuga de gas en una propiedad ubicada en la calle San Benito, delegación Coyoacán.

En el momento en que uno de los habitantes les refería donde se encontraba el tanque que tenía la fuga, se escuchó una explosión, al parecer ocasionada por la acumulación de gas, y se originó un incendio.

Bomberos de Tlalpan sofocaron las llamas, en tanto que elementos del Grupo Especial Metropolitano, en coordinación con personal de la Secretaría de Protección Civil, acordonaron la zona y de manera preventiva desalojaron a 40 menores de un jardín de niños, y a casi 200 vecinos.

Los policías lesionados fueron trasladados al Hospital Ángeles Mocel, uno de ellos a bordo de un helicóptero del Agripamiento Cóndores debido a la gravedad de sus lesiones.

También vía aérea, dos civiles fueron llevados al Instituto de Rehabilitación de México y el otro civil herido fue trasladado al Hospital General de Xoco.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40