Ciudad MX

Compartir

Gobierno capitalino alista homenaje a Juan Gabriel en el Zócalo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en el Zócalo capitalino se llevará a cabo un homenaje al cantautor Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en el Zócalo capitalino se llevará a cabo un homenaje al cantautor Juan Gabriel, quien falleció el domingo pasado. Entrevistado luego de inaugurar la Clínica de Labio y Paladar Hendido, en el Hospital Pediátrico Peralvillo, refirió que sólo esperan que concluya la Feria de las Culturas Indígenas para poder realizar el homenaje.

“Vamos a tener varias cosas. Lo único que estoy esperando es que concluya la Feria de las Culturas Indígenas, porque creemos, estoy convencido que debe ser en el Zócalo donde tengamos un homenaje a Juan Gabriel, eso por parte de la ciudad de México, que no será el único, tendremos algunas otras cosas más para él”, resaltó.

Aunque no precisó qué tipo de actividades se llevarán a cabo, Mancera Espinosa refirió que el secretario de Cultura local, Eduardo Vázquez, coordinará otras que formarán parte de los homenajes que la ciudad de México ofrecerá al “Divo de Juárez”.

En caso de que se realice un homenaje al intérprete en el Palacio de Bellas Artes, el mandatario capitalino afirmó que ya está listo el dispositivo de seguridad, el cual es coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública local.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40