Ciudad MX

Compartir

AGUMóvil, una aplicación para mejorar la movilidad en la ciudad

La Agencia de Gestión Urbana exhortó a los capitalinos a utilizar la aplicación AGUMóvil, para reportar y conocer las condiciones de movilidad en la Ciudad de México.

La Agencia de Gestión Urbana exhortó a los capitalinos a utilizar la aplicación AGUMóvil, para reportar servicios públicos urbanos y conocer las condiciones de movilidad en la Ciudad de México. A través de esta herramienta, los ciudadanos pueden hacer denuncias sobre lugares que necesitan mantenimiento, recibir noticias o visualizar las diferentes rutas de transporte público que existen.

Además, brinda información en tiempo real sobre las zonas de la capital donde hay afectaciones viales, percances y bloqueos.

“Descargando #AGUMóvil colaboras a mejorar la #CDMX. http://bit.ly/1Yp4oqN”, escribió en su cuenta de Twitter @072CDMX.

La app, disponible de manera gratuita en iOS y Android, permite visualizar todas las líneas de transporte público en la Ciudad de México.

En este apartado se incluyen las líneas de Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Suburbano, EcoBici y el sistema de renta de autos Carrot; en cada estación o punto de servicio se puede ver el horario de servicio y costo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40