Ciudad MX

Compartir

Ofrece Ciudad de México 10 lugares para correr

Para quienes gusten del deporte y prefieran el atletismo, la Ciudad de México tiene 10 lugares específicos para correr, ubicados en diferentes puntos.

Para quienes gusten del deporte y prefieran el atletismo, la Ciudad de México tiene 10 lugares específicos para correr, ubicados en diferentes puntos.Ubica alguno cerca de tu domicilio y ¡a correr!.“A correr! Mientras unos duermen, otros entrenan en uno de estos 10 sitios en la CDMX ¿cuál es tu favorito?”, publicó Promoción CDMX en su cuenta de Twitter @promocionCDMX.

Uno de los lugares muy conocido por algunos corredores es el Sope, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, frente al Lago Mayor; el Circuito Gandhi, en Mahatma Gandhi, esquina con Rubén Dario, en Polanco.

También el Bosque de Tlalpan, ubica en Camino a Santa Teresa, colonia Parque del Pedregal; el Bosque de Aragón es otra opción, ubicado en José Loreto Fabela s/n, en San Juan de Aragón.

Situado en la Avenida México, en Coyoacán, los Viveros de Coyoacán también es un sitio ideal para correr; otro punto en Cuemanco, en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, ubica en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, (Periférico Sur), Xochimilco.

El Ocotal, en el kilómetro 23 de la carretera Federal a Toluca; el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Río Churubusco, entrada por las puertas 8 y 9, en Ciudad Deportiva; en el Circuito Mario de la Cueva en Ciudad Universitaria.

Por último, una décima opción es el Parque Nacional del Tepeyac, en Gabriel Hernández s/n, en la delegación Gustavo A. Madero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40