Ciudad MX

Compartir

Habrá por lo menos siete manifestaciones en la Ciudad de México

El tránsito vial será complicado en calles de las zonas norte, centro y sur de la Ciudad de México

Habrá por lo menos siete manifestaciones previstas para este jueves. La Agencia de Gestión Urbana informó que se espera una concentración sobre Periférico a la altura de Zapote en las inmediaciones de la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de manifestantes se concentrará sobre la calle de Xicoténcatl, número nueve, en la Antigua Sede del Senado de la República.

Durante el día, habrá otras protestas sobre Tacuba a la altura de Motolinia y en avenida Juárez a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al mediodía, integrantes del Sindicato Independiente Nacional de Trabajadores del Colegio de Bachilleres se concentrarán en las inmediaciones Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ubicada en calzada Azcapotzalco La Villa, número 311, Barrio de Santo Tomas, delegación Azcapotzalco.

En su cuenta de Twitter @SeGobMX, la Secretaría de Gobierno capitalina dio a conocer que a las 16:00 horas un grupo de manifestantes marcharán de la Glorieta de Insurgentes hacia la Plaza de la Constitución.

Una hora más tarde, se tiene prevista otra marcha que partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40