Ciudad MX

Compartir

Mexicanos se alistan para decorar sus hogares con motivos navideños

Del 5 al 8 de octubre se realizará la Feria "El Mundo de las Manualidades & Navidad"

En nuestro país, más de 60 por ciento de los mexicanos decora los espacios de su casa con juegos de luces y adornos alusivos a la temporada navideña; mientras que 72 por ciento coloca un árbol de Navidad.En ese contexto, del 5 al 8 de octubre se realizará la Feria "El Mundo de las Manualidades & Navidad", en el World Trade Center, donde más de 250 expositores presentarán las novedades en decoraciones navideñas, cerámica, figuras de vidrio, muñecos, pinturas, telas, moños, tarjetas y unicel.

Asimismo, se realizarán diversos talleres para aprender a elaborar figuras, nacimientos, tarjetas, velas, coronas florales, repostería, envolturas originales y otros objetos decorativos, expuso Tradex exposiciones en un comunicado.

Entre los ornamentos más populares se encuentran las coronas, botas, figuras con formas de Santa Claus, muñecos de nieve y renos; así como servilleteros y carpetas.

“Es la ocasión perfecta para explotar la creatividad y realizar una variedad de adornos con los que podemos vestir nuestros hogares o comenzar un negocio propio", comentó al respecto Mercedes Romero, gerente de Manualidades & Navidad.

De igual forma, indicó que al ser esta época tan significativa para las familias mexicanas, la realización de los adornos del hogar promueve la unión y el resguardo de nuestras tradiciones.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40