Ciudad MX

Compartir

Allo, nueva aplicación de mensajería instantánea de Google

La aplicación cuenta con modo incógnito, que codifica toda la información enviada o recibida de los usuarios

Realizar una búsqueda sobre cualquier tema y al mismo tiempo chatear con algún amigo, así como conversar en modo incógnito, son algunas de las funciones que ofrecerá la nueva aplicación de mensajería móvil Google Allo. La empresa de Mountain View señala que esta nueva plataforma de mensajería inteligente ayudará a decir más y hacer más justos los chats, para hacer planes, encontrar información y expresarse mejor una conversación.

A través de su blog oficial informa que la app cuenta con todo a lo que los usuarios están acostumbrados en otras plataformas: chats en grupo, stikers, la opción de hacer mensajes con tiempo de caducidad y respuestas sugeridas.

No obstante, la función estrella de Allo es el motor de búsqueda de Google, pues con solo mencionar en cualquier conversación @Google y la palabra de lo que se desea buscar de inmediato la herramienta dará sugerencias sin necesidad de salirse de la aplicación ni de la charla.

Google Allo además cuenta con modo incógnito, que codifica toda la información enviada o recibida de los usuarios y resguarda a nivel del dispositivo, por lo que cualquiera que intente interceptarlos sólo vera un revoltijo de figuras.

También tiene la opción de hacer más intensos los mensajes, ya sea para llamar la atención de inmediato o dar intención de un grito, ya que al mantener el dedo sobre el botón “enviar” y deslizarlo para arriba o para abajo se modificara el tamaño de la fuente.

Y, aunque aún no está disponible, Google aclara que la descarga será gratuita en dispositivos con Android y iOS.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40