Ciudad MX

Compartir

Prohiben este jueves a vehículos circular por el Centro Histórico

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que por la celebración del Día Mundial Sin Auto 2016

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que por la celebración del Día Mundial Sin Auto 2016, de las 06:30 a las 22:30 horas de este jueves quedará prohibida la circulación de automotores en el primer cuadro de la Ciudad de México.

La policía capitalina desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia para garantizar la seguridad de la ciudadanía, ya que el área restringida a carros, camionetas y camiones estará en cambio abierta a peatones, ciclistas y vehículos de emergencia.

Las vialidades con circulación restringida son el Circuito de la Plaza de la Constitución y las calles que ingresan o egresan del Zócalo, como 5 de Febrero, 20 de Noviembre; José María Pino Suárez, hasta llegar a Venustiano Carranza, y Brasil hasta el cruce con Tacuba.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió transitar por las siguientes alternativas: en el norte por Eje Central Lázaro Cárdenas, Isabel la Católica, República de Chile y Jesús María.

Hacia el sur por Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Del Carmen, Correo Mayor, Allende y Bolívar, en tanto que al poniente están San Pablo, José María Izazaga, República de Uruguay y República de Costa Rica.

En el oriente se puede recurrir al Eje 1 Norte Rayón, República de Perú, Apartado, Peña y Peña, Venustiano Carranza, Manzanares, Fray Servando Teresa de Mier, Donceles, Justo Sierra y Mixcalco.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40