Ciudad MX

Compartir

Ciclistas obtienen chalecos y placas antirreflejantes gratuitos

El único requisito para obtener el chaleco y las placas es llegar en bicicleta a alguno de los 12 puntos de distribución

A fin de fomentar el uso de la bicicleta y garantizar la seguridad de sus usuarios, el gobierno capitalino reparte a ciclistas chalecos y placas antirreflejantes.El único requisito para obtener el chaleco y las placas es llegar en bicicleta a alguno de los 12 puntos de distribuciónque están abiertos desde las 08:00 horas de este jueves, que se celebra el Día Mundial Sin Auto.

En su cuenta de Twitter @GobCDMX el gobierno capitalino informó: “En este #DíaMundialSinAuto repartimos a ciclistas y a usuarios de @Ecocibici, un kit con chalecos y placas antireflejantes”.

La entrega de estos aditamentos será hasta agotar existencias y se lleva a cabo a través de la Secretaría del Medio Ambiente a fin de garantizar la seguridad de los ciclistas cuando circulan por las calles de la Ciudad de México.

El material antirreflejante con el que está elaborado el Chaleco CDMX permite a los ciclistas ser visibles aún en la distancia y en ángulos donde la luz no llega directamente, a cualquier hora del día.

Los puntos de distribución se ubican en el Zócalo, Eje Central Lázaro Cárdenas; Avenidas 16 de Septiembre, Juárez y Balderas, 20 de Noviembre y República de Uruguay, Pino Suárez y José María Izazaga, Allende y República de Venezuela, además de la Cicloestación 266-Buenavista.

Los otros puestos de entrega están en los biciestacionamientos masivos Pantitlán y La Raza; así como en los contadores ciclistas en Paseo de la Reforma, Avenidas Revolución y Patriotismo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40