Ciudad MX

Compartir

Realiza Venustiano Carranza Tour de Cine Francés

La delegación Venustiano Carranza será sede, del 23 de septiembre al 6 de octubre, Tour de Cine Francés

La delegación Venustiano Carranza será sede, del 23 de septiembre al 6 de octubre, Tour de Cine Francésen su edición número 20, que incluye una selecta muestra fílmica del séptimo arte de este país europeo, que se presentará hasta el 6 de octubre en el Centro Cultural Carranza.

El delegado Israel Moreno Rivera destacó que por quinto año consecutivo, esta muestra se realizará en el Centro Cultural Carranza, el cual cuenta con un sistema de sonido eficaz y mejor que cualquier cine comercial.

Ofrecerá los filmes “Boomerang”, “El Porvenir”, “En el nombre de mi hija”, “La estudiante y el señor Henri”, “Lolo, el hijo de mi novia”, “Señor Chocolate”, “Un hombre a la altura”, así como varios cortometrajes mexicanos como “Ascensión”, “El Buzo”, “Don Isidro, una vida pastoreando”, “La boda de Baba”, entre otros.

Destacó que la política cultural de su administración, tienen como eje rector, el acceso al arte y la cultura, por ello, la importancia de llevar a espacios culturales de la demarcación, los festivales más importantes de la industria cinematográfica mundial para que sean disfrutada por los vecinos.

El funcionario destacó que en lo que va de su administración de gobierno, han realizado actividades culturales y recreativas en diversos foros culturales y espacios públicos, en beneficio de 127 mil 504 personas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40