Ciudad MX

Compartir

Hoy se realizará el safari nocturno en el Museo de Historia Natural

Entre las 18:00 y 22:00 horas de este miércoles, los capitalinos podrán asistir a la Noche de Safari en el Museo de Historia Natural

El recorrido, que ofrece la Secretaría del Medio Ambiente capitalina, comenzará en la sala de la Evolución de los Seres Vivos, continuará en Adaptación al Medio Terrestre y Acuático, para finalizar en Clasificación de los Seres Vivos.

Acompañados por un explorador guía, los visitantes descubrirá un enorme esqueleto de dinosaurio de 25 metros, un tigre dientes de sable y un esqueleto de ballena de 12 metros de largo procedente de Baja California Sur, entre otras emblemáticas piezas.

Además, conocerán los hábitats, dietas y épocas en las que vivieron los diferentes ejemplares; aprenderán acerca de la evolución y los riesgos de extinción, con el fin de conocer la importancia de conservar las especies que habitan en el planeta.

El safari nocturno tendrá una duración de 40 minutos y se desarrollará en tres horarios, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Con la finalidad de prever el número de asistentes y atenderlos con fluidez, se solicita un registro previo en el correo eventosespeciales.mhn@gmail.com.

Como en cada evento nocturno, habrá recorridos guiados a las exposiciones permanentes como Biogeografía a las 18:00 y 20:00 horas, así como Universo a las 19:00 y 21:00 horas.

Este recinto abre sus puertas de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00; la entrada general tiene un costo de 25 pesos, pero maestros y estudiantes con credencial vigente sólo pagan 11 pesos.

En tanto, el ingreso es gratuito para adultos mayores, personas con discapacidad y menores de 3 años.

Los visitantes que utilicen cámara fotográfica deberán pagar la cantidad de cuatro pesos y con cámara de video 31, mientras que las visitas guiadas tienen un costo de siete pesos y el servicio de silla de ruedas es gratuito.

Los interesados pueden solicitar mayor información al teléfono 55 15 63 04, en la extensión 112 y 113, o bien consultar la página web del Museo de Historia Natural y sus redes sociales.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40