Ciudad MX

Compartir

Mañana de caos vial en la CDMX debido a diversas marchas

Gran afectación vial en Centro y Poniente de la Ciudad por manifestantes

La presencia de manifestantes en diversos puntos de la ciudad, genera problemas viales en carriles laterales de Periférico, así como en las avenidas de Los Insurgentes y Reforma.

Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhortó a los automovilistas a tomar precauciones. En Periférico, los inconformes marcharon de la Glorieta San Jerónimo a las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ubicadas en San Jerónimo Lídice, en la delegación Magdalena Contreras.

A través de su cuenta en Twitter @ciudad_segura, la dependencia sugirió a los automovilistas circular por carriles centrales de Periférico.

Otro grupo de manifestantes se encuentra en las inmediaciones del Senado de la República, afectando carriles de la Avenida de Los Insurgentes con dirección al sur y la calle Tomás Alva Edison, en el centro de la capital, por lo que la alternativa es avenida Balderas.

Marcha rumbo al Senado de la República afecta 2 carriles en Av. de los Insurgentes al sur y Tomas Alva Edison. Alternativa: Av. Balderas”, precisó la dependencia capitalina en la misma red social.

También en Insurgentes pero a la altura de Eje 2 Norte al Sur, manifestantes continúan su desplazamiento. Los conductores podrán circular por Circuito Interior; en tanto, en Paseo de la Reforma, un grupo de inconformes afecta un carril en las inmediaciones de la Glorieta del Ángel de la Independencia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40