Ciudad MX

Compartir

Campaña de seguridad en el transporte, llega a 23 mil usuarios

“Por tu Vida, no te Cuelgues”, tienela finalidad de incentivar una movilidad vial segura y evitar accidentes

La nueva campaña, ha impactado en 10 días a 23 mil 415 usuarios del transporte y orientado a mil 247 conductores. En la acción preventiva participan 300 policías, desplegados aleatoriamente en 36 de los 46 centros de Transferencia Modal (Cetram) de la Ciudad de México, con presencia de 25 a 30 policías en cada centro.

Los agentes llevan a cabo intervenciones urbanas al proporcionar información de manera impresa (trípticos) a los usuarios de transporte público con consejos de seguridad vial y prevención de accidentes.

Además, policías de las direcciones de Seguridad Escolar, Prevención del Delito y del programa Conciencia Vial en Movimiento realizan sesiones informativas dirigidas a operadores de transporte público, aunado a la colocación de lonas a fin de difundir los mensajes de seguridad.

En el mismo periodo se repartieron dos mil carteles, 15 lonas y dos mil etiquetas con la imagen de la campaña, y para reforzar esta estrategia, se le dio difusión a través de las redes sociales de la policía capitalina.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) entregó mil carteles, 15 lonas y dos mil separadores en los Cetram que presentaron mayor afluencia de pasajeros, como: Observatorio, Indios Verdes, Taxqueña, San Lázaro, Pantitlán, Central de Abastos, El Rosario, Santa Martha y Tláhuac.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40