Ciudad MX

Compartir

¿Y tú, sales sin desayunar?

El desayuno es una fuente importante de energía que usaremos para desempeñar nuestras actividades

Todos los días las mañanas están divididas entre dos tipos de personas, las que desayunan antes de salir de casa y las que no ¿A qué grupo perteneces tú? ¿cuántas veces sales sin tomar nada o apenas el café con pan? El desayuno es una fuente importante de energía que usaremos para desempeñar nuestras actividades intelectuales y físicas, así que es necesario ingerir alimentos que nos nutran y que nos ayuden a iniciar nuestro día a día.

Hasta ahora no se ha demostrado que una persona tenga algún padecimiento por saltarse el desayuno, pero desayunar "se nota", la gente que tiene la correcta costumbre de hacerlo, arriba a su destino; escuela, trabajo o gimnasio, con mucho mejor humor y semblante, que quién no lo hizo.

Desayunar "se nota", la gente que tiene la correcta costumbre de hacerlo, arriba a su destino con mucho mejor humor y semblante, que quién no lo hizo

El desayuno es el alimento que no debemos dejar pasar si queremos poder concentrarnos y desempeñar de la mejor manera posible nuestras funciones, "en nuestro menú se cuenta con desayunos que van desde el plato de fruta, los clásicos omelettes, la opción light y por supuesto la carne, platillos para todos los gustos y altamente recomendables para iniciar llenos de vitalidad".

Seguramente a todos nos ha pasado que debido a las carreras matutinas, en alguna ocasión nos hemos saltado ese alimento, pero tras un par de horas despiertos, nuestro cuerpo empieza a solicitar el combustible necesario para que trabaje "la máquina perfecta", entonces es momento para desayunar.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40