Cultura

Abiertas inscripciones a talleres de Faro Tláhuac e Indios Verdes

Amplia oferta de talleres gratuitos, desde cartonería y grafiti, hasta música y danza.

Las Fábricas de Artes y Oficios (Faros) Tláhuac e Indios Verdes tienen abiertas sus inscripciones para una amplia oferta de talleres gratuitos que ofrecen en sus instalaciones, desde cartonería y grafiti, hasta música y danza.

Dirigidos a niños , jóvenes y adultos, los talleres de artes y oficios pretenden beneficiar a habitantes de zonas de escasa o nula oferta cultural, que busca generar inclusión mediante el trabajo y la cohesión social.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que en el Faro Indios Verdes la oferta es de 42 talleres, desde cartonería infantil, teatro infantil, grafiti, grabado, dibujo, creación literaria, guitarra clásica, piano, batería y fotografía, hasta salsa en línea, clown, body y face paint.

Ubicado en Avenida Huitzilihuitl 51, Colonia Santa Isabel Tola, en la Delegación Gustavo A. Madero, este Faro recibirá la documentación (dos fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro y fotocopia de identificación oficial) hasta el próximo 9 de febrero, en un horario de 10:30 a 16:00 horas.

Para los talleres del Faro Tláhuac, el proceso de inscripción es del jueves 14 de enero al 2 de febrero, de martes a sábado de 10:00 a 15:00 horas.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de este centro, ubicado en Avenida La Turba s/n, Colonia Miguel Hidalgo, Delegación Tláhuac, y llevar una fotografía tamaño infantil y fotocopia de identificación oficial.

El Faro de Oriente ofrece más de 100 talleres para niños, jóvenes y adultos divididos en artes visuales, artes escénicas, infantiles, música, oficios, comunicación, ambiente, desarrollo humano, literatura y tecnología, y ya cerró inscripciones.

Mientras que el Faro Milpa Alta será en próximos días que abra su proceso de inscripción para los talleres gratuitos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40