Cultura

Sorpresas que ofrecerá el recorrido musical desde la Edad Media hasta el siglo XXI

A escena, humor y extravagancia musical de "Cultus Interrumptus"

Situaciones hilarantes con guiños musicales, juegos escénicos, momentos singulares y extravagantes es lo que el público podrá disfrutar en “Cultus Interrumptus” que se presenta a partir del 22 de enero en el Foro La Gruta.

Máquinas de escribir convertidas en instrumentos musicales y coros monumentales compuestos por sólo tres integrantes, son algunas de las sorpresas que ofrecerá este recorrido musical desde la Edad Media hasta el siglo XXI.

La Secretaría de Cultura federal destacó que el espectáculo presentado por el colectivo “Ensamble-rías” acerca al público a los diferentes estilos musicales, combinando humor y excentricidad musical, basada en la técnica “clown”.

Este trabajo escénico, musicalizado con piezas de los compositores estadounidense John Cage y Leroy Anderson, es dirigido por Roam León y cuenta con las actuaciones de Mauricio Durán, Leonardo Luna y Vinicio Marquina.

“Cultus Interrumptus” es una idea original de Roam León, director y dramaturgo, fundador de la compañía “La Sensacional Orquesta Lavadero” y la compañía de teatro y cabaret “Género Menor”.

Mauricio Durán, quien actúa pero también es el director artístico y musical del espectáculo, es actor y productor formado en las disciplinas del clown y la comedia física que complementa con estudios de música.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40