Cultura

Risoterapia y cabaret para aprender a ser feliz en tres segundos

Basta tener disposición para disfrutar de “¿Cómo ser feliz en tres segundos?” obra que combina el cabaret, humor y la terapia

Basta tener disposición para disfrutar de “¿Cómo ser feliz en tres segundos?” obra que combina el cabaret, humor y la terapia en una sola sesión a cargo de la actriz Adriana Cardeña, quien también dirige el espectáculo.

En temporada a partir de hoy y hasta el 21 de febrero en el “Foro A Poco No”, la pieza fársica es una propuesta humorística que cuenta la historia de la seductora enfermera “Zoila Reina del Castillo”, quien enfrenta de manera absurda y divertida los diferentes problemas existenciales que se presentan en la vida cotidiana.

“La idea es enseñar a las nuevas generaciones cómo vivir bien y ser felices, sin culpar a algo o a alguien si no pueden disfrutar su vida, comentó Cardeña sobre el montaje que también pretende incluir al público como participante de una pícara clase de superación personal y autoestima.

Adriana Cardeña ha incursionado en la comedia, el clown, la improvisación, el canto, la danza árabe e hindú, en el stand up comedy y el teatro cabaret.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, con su compañía Sexto Sentido ha presentado previamente “¿Cómo ser feliz en tres segundos?” en plazas públicas de la Ciudad de México, lo cual la ayudó a modificar y transformar el contenido para todo tipo de público.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40