Cultura

“Se vende arte fino”

Artillery inaugurará su nueva exposición de forma itinerante este sábado 06 de febrero

Con motivo de la presentación de la feria internacional Zona MACO, la galería Artillery tiene preparada una exposición itinerante llamada “Se vende arte fino”, la cual recorrerá algunos puntos de la Ciudad de México el próximo 6 de febrero a partir del medio día.

La exposición surge como un trabajo reflexivo, el cual refiere los orígenes de los espacios alternativos dentro de la ciudad en la década de los 90´s. El objetivo de esta actividad es acercar piezas accesibles y exclusivas con gran carga conceptual a los interesados y curiosos, si el público no va al arte, pues que el arte vaya al público.

El recorrido de la exposición iniciará en la calle Morelos ( col. Juarez), Gob. Rafael Rebollar ( col. San Miguel Chapultepec), Alfonso Reyes (Col. Condesa), Colima ( Col. Roma Norte), hasta la Plaza Rio de Janeiro (Col. Roma Norte).

Fundada por las hermanas Greta y Tatyana Strevel,y Ana Garza, Artillery nace como un espacio independiente con la idea de impulsar, promover y ayudar a artistas nuevos, su único objetivo es la difusión del arte.

Los artistas que participan son: César Rangel, Wen Bandala, Carlos de la O, Roberto García Herández, Julio Alba, Luisa García, Eblem Santana y Jaime Colín.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40