Cultura

Recintos culturales cerrarán sus puertas por visita del Papa Francisco

El Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte (Munal) y el Museo Nacional de la Estampa, entre otros recintos culturales, permanecerán cerrados

El Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte (Munal) y el Museo Nacional de la Estampa, entre otros recintos culturales, permanecerán cerrados este fin de semana debido al cierre de calles y avenidas por la visita del Papa Francisco.

Así lo informó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), al precisar que los recintos que cerrarán sus puertas este viernes 12 y sábado 13 de febrero serán el Palacio de Bellas Artes, el Munal, el Museo Nacional de la Estampa y el Ex Teresa Arte Actual.

La Galería José María Velasco, el Museo de Arte Moderno y el Museo Tamayo Arte Contemporáneo estarán cerrados el domingo 14 de febrero, mientras que el Laboratorio Arte Alameda y el Museo Mural Diego Rivera cerrarán los tres días.

El Palacio de Bellas Artes abrirá el domingo en su horario habitual para presentar el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, así como las óperas "El pequeño príncipe" y "Antonieta", actividades que serán proyectadas en la pantalla de alta definición instalada en el Corredor Ángela Peralta, destacó el INBA.

De esa forma quedaron cancelados el recital de clarinete y piano con Eleanor Weingartner y Alberto Cruzprieto en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, al igual que el segundo programa de la Orquesta Sinfónica Nacional en la Sala Principal del recinto, que estaban programados para el viernes.

También el recital de la soprano Zulyamir Lopezríos y el pianista Carlos Salmerón, que se realizaría el sábado en el Salón de Recepciones del Munal, y el recital a cuatro manos de Claudio y Salomé Herrera en la Sala Manuel M. Ponce del PBA y Antiguo Palacio del Arzobispado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40