Cultura

2016 año del mono del fuego

Conoce las predicciones de Mónica y Bruno Koppel para este año

El año nuevo chino comenzó el 4 de febrero de 2016, este año es el año del Mono de Fuego, la astrología china define al mono como un ser inquieto, vanidoso, manipulador, hábil y persuasivo; el fuego es un material que debilita al acero que está asociado con el dinero, manufactura y negocios; el 2016 es un año muy dinámico.

Mónica y Bruno Koppel en su libro “2016 El año del Mono de Fuego”, ofrecen una guía personalizada de acuerdo a tu horóscopo chino para sobrevivir a este cambiante ciclo con base en astrología china y Feng shui.

El 2016, según Mónica Koppel, es un año para ser conservadores y no gastar el dinero porque el retorno de inversión tardará; el fuego es un material que debilita al metal (el metal es asociado con el dinero y manufactura).

De igual el Mono es un ser tramposo por lo que en este año se presentarán fraudes, estafas y trampas. De igual manera no se debe confiar en el consejo de otros, habrá muchos cuestionamientos en el año, el poder no queda exento y habrá pleitos dentro del mismo.

La presencia del Fuego en el año, de acuerdo a la astrología China, pondrá en riesgo tus finanzas (metal); el fuego funde al metal y el dinero es representado con el metal. Todo lo que se asocie con el fuego es variable.

El año del mono de fuego viene acompañado de cambios importantes, los hijos serán más traviesos e inquietos, en tu trabajo se debe de cuidar la relación con los jefes; sin embargo Bruno y Mónica ofrecen una guía para que el año se torne a tu favor.

Como el año viene marcado con el elemento fuego hay que utilizar elementos que lo contengan como el agua y la tierra (macetas, vegetales, etc.), la madera y el metal se verán más afectados porque no contienen al fuego, al contrario lo propagan.

El 2016 es un año donde la convivencia familiar y la creatividad deben de ser prioridad (se asocian con la tierra), la meditación y ejercicio propiciará que las energías estén en línea y por ende el cuerpo y mente estarán equilibrados.

Con relación a los colores se recomiendan los rojos, naranjas, amarillos, dorados, mostaza, café, gris, plateado, blanco y tonos pastel; los amuletos recomendados son cuarzos, piritas, dijes de monos, cerdos o ratas.

Bruno Koppel ofrece al final del libro un almanaque que comprende los 365 días del año y lo mejor para utilizar en determinada fecha del año; así como predicciones sobre la alineación astral (mes, día y hora) propicia para actividades relacionadas con dinero.

Si deseas conocer las predicciones y métodos para que tu 2016 sea exitoso, no te pierdas el libro “2016 Año del Mono de Fuego” de Mónica y Bruno Koppel.

Por: Luis Orduña


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40