Cultura

#FinDe… Lectura en el Jardín Botánico

Este fin de semana emprende una visita al Jardín Botánico ubicado en la Biblioteca Vasconcelos

Cultura y naturaleza, frecuentemente en sitios opuestos, forman una unidad en la cual el visitante podrá disfrutar de las áreas verdes del jardín botánico. Esto ofrece a los amantes de la lectura la oportunidad de experimentar un contacto directo con la naturaleza, ya que todas las áreas se benefician de luz y ventilación natural.

El jardín botánico acoge un comprensible arreglo de flora endémica mexicana, consta de una estructura de acero, hormigón y vidrio de 250 metros, rodeada por áreas verdes y agua.

La Ciudad de México es uno de los ambientes urbanos más grandes, contaminados y agresivos del mundo. El diseño de los edificios públicos siempre debe promover la expansión de espacios abiertos, libres de vehículos y con más áreas verdes.

Si disfrutas de la lectura, deseas salir de lo rutinario y planeas visitar algún lugar con una temática diferente el fin de semana, la Biblioteca Vasconcelos es una excelente opción para ti. Se encuentra ubicada en Eje 1 Norte Mosqueta S/N, Cuauhtémoc, Buenavista, 06350 Ciudad de México, D.F.

Por: Amayrani Durán


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40