Entretenimiento

Compartir

Mi abuelo es un peligro

Protagonizado por Robert De Niro quien te hará reír de principio a fin

Divertida, alocada y entretenida es como se podría definir “Mi abuelo es un peligro” protagonizada por Zac Efron y el emblemático Robert De Niro.

Está vez Zac Efron interpreta a Jason Kelly, quien está a punto de casarse con una mujer excesivamente controladora, pero eso no es todo, debe mantener una cara feliz por su noviazgo y estar al margen con su padre para llegar a ser socio en su despacho de abogados.

La diversión empieza cuando su abuelo, a quien dejó de ver después de la preparatoria y con el cual convivía más que con su padre, decide que es buena idea llevarse a su nieto al spring break en Daytona.

Es así como una historia tan divertida comienza, podrás pasar un momento agradable, no sólo por estos grandes protagonistas y el humor negro que caracteriza a Robert de Niro, sino también por la loca travesía en el spring break, entre fiestas de fraternidad, peleas y un divertido y extraño karaoke.

Pese a ser una cinta cómica donde todo el tiempo no tomas nada en serio, gracias al lenguaje y comportamiento del abuelo, da un mensaje para aquellos que se encuentran inmersos en una relación, trabajo o familia que dirigen y demandan gran parte de su vida.

Ver a Robert De Niro en esta faceta, despreocupado por el qué dirán, es realmente agradable, además de ser el ingrediente exacto para la película.

Sin duda una propuesta relajada que saldrá en todos los cines este viernes 4 de marzo, averigua cuál es el plan del abuelo y qué pasará con el noviazgo de Jason.

Por Helen Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40