Cultura

¡Para todo mal Mezcal, para todo bien también! Agave Music 2016

#Finde… Polka Madre en la música, pulque, mezcal, agua miel y otros derivados del agave amenizarán la tarde

¿Tienes planes este fin de semana? Que tal una tarde de música en vivo acompañada de: Mezcal, Pulque, Agua Miel, Bacanora y más hijos del Agave en una bar de la Doctores ¿Suena rico no?

El Agave Music 2016 es un encuentro que fusiona todos los productos derivados del Agave con música en vivo, para su primera edición tienen preparada una tarde- noche con música a cargo de Polka Madre, Dj´s y otras bandas, artesanías, gastronomía y por supuesto ¡mezcal!

Cuando decimos agave, estamos diciendo “digno de admiración", es una palabra que proviene del griego “agavos”. Los derivados naturales del agave, como el mezcal, al ser un producto orgánico no producen resaca o una fuerte “cruda”, pero esto sólo si lo tomas derecho, o sea sin combinarlo con refresco o jugos.

Convencidos de que lo más valioso es conservar las tradiciones y elementos propios de la identidad mexicana, S22 crea el evento con el fin de ayudar en la promoción de productores y artesanos mexicanos, así es que si no tienes plan para este domingo, puedes darte una vuelta al Agave Music 2016.

La cita es el Domingo 6 de marzo en el bar Cosa Nostra, ubicado en Dr. Lavista #190 Col. Doctores, de 11 a 19 horas. El acceso tiene un costo de $50. No te lo pierdas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40