Cultura

Arrancan los festejos por los 35 años del Instituto Mora

Este miércoles comenzó la 3ªFeria de Remate de Publicaciones del Instituto Mora, que hasta el viernes 15 de abril ofrecerá en la Plaza Gómez Farías, en Mixcoac, libros y revistas editados por este centro de investigación CONACYT a precios que van de uno a cien pesos M.N.

Por: Karina Bimbrera

Este miércoles comenzó la *Feria de Remate de Publicaciones del Instituto Mora*, que hasta el viernes 15 de abril ofrecerá en la Plaza Gómez Farías, en Mixcoac, libros y revistas editados por este centro de investigación CONACYT a precios que van de uno a cien pesos M.N.

Este evento marca el inicio de los festejos por el 35 aniversario del Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, que fue fundado el 25 se septiembre de 1981 y realiza investigaciones en torno a cuatro grandes rubros: Historia, Cooperación Internacional, Sociología Política y Estudios Regionales.

Durante la inauguración, que contó con la presencia de la Dra. Diana Guillén, directora general del Instituto Mora, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo de marimba tradicional UATEKI y la cantante Madame Chiang, quienes interpretaron varias canciones que han hecho historia.

Además, casi cien alumnos y docentes del Instituto de Educación Media Superior del DF Asistieron a una plática sobre la importancia de la historia, misma que fue impartida por la Dra. Ximena Montes de Oca, Coordinadora de la Licenciatura en Historia del Instituto Mora.

Los festejos por los 35 años del Instituto Mora continuarán a lo largo del año. Para obtener más información sobre ellos, sus programas académicos, publicaciones y la *Feria de Remate de Publicaciones del Instituto Mora*, se puede ingresar a www.institutomora.edu.mx.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40