Cultura

Alumnos de Bellas Artes mostrarán su talento en jardines de Querétaro

Los alumnos de la FBA, egresados y docentes mostrarán sus capacidades en disciplinas como música, danza, teatro y artes visuales los jueves cada 15 días.

La estudiantes, egresados y docentes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) compartirán su talento artístico a partir del 21 de abril en plazas y jardines públicos, informó el director de esa unidad académica, Eduardo Núñez Rojas.

El funcionario académico precisó que Plaza de Armas y el Jardín del Arte serán los escenarios del programa “Bellas Artes Aquí y Ahora”, que da continuidad a la iniciativa “Bellas Artes en todas partes”, que en esta ocasión contará con la colaboración de la administración estatal y del municipio de Querétaro.

“Es importante que lo que realiza la Facultad no se quede adentro, sino que nosotros mostremos el trabajo ante la sociedad, lo cual es fundamental y una labor que debemos impulsar para que los estudiantes tengan oportunidad de dar a conocer lo que están aprendiendo y expongan su calidad y talento”, señaló.

Los alumnos de la FBA, egresados y docentes mostrarán sus capacidades en disciplinas como música, danza, teatro y artes visuales los jueves cada 15 días.

Las actividades iniciarán a las 19:00 horas, el próximo jueves 21 con el concierto de Rejazz en Plaza de Armas y con la inauguración de la exposición “Crónicas”, de Diego de Jesús Leopoldo Ramos, en el Jardín del Arte.

El resto de la programación se dará a conocer en los perfiles de Facebook de la Facultad de Bellas Artes UAQ–FBA y UAQ, puntualizó Núñez.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40