Cultura

Compartir

Mario Iván Martínez redescubrirá a Cri-Crí en el Cecut

Llevará la magia de la música de Cri-Cri a Tijuana

El cantante y actor mexicano Mario Iván Martínez llevará este fin de semana a Tijuana su espectáculo “Descubriendo a Cri-Crí”, para celebrar a los niños en su día, reviviendo la magia de las canciones de Francisco Gabilondo Soler (1907-1990).La cita será el próximo sábado en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde Martínez hará un recorrido por los cuentos y canciones del llamado “grillito cantor”, que siguen cautivando a las nuevas generaciones.

Diversión y emotivas reflexiones que pondrán en relieve la mentalidad y el espíritu del emblemático compositor veracruzano, serán la premisa de este recital planteado como didáctico, divertido y propositivo.

Mario Iván, quien cuenta con amplia trayectoria en el teatro, cine y televisión; además de destacar por sus espectáculos musicales, se ha presentado ya con anterioridad en el Cecut con los espectáculos ¿Qué me cuentas don Quijote? y el monólogo “Diario de un loco”, cautivando al espectador con sus dotes histriónicas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40