Cultura

Compartir

Sinfónica de la UAEH ofrecerá concierto romántico para las madres

Sumarán talentos para festejará el Día de la Madre mañana jueves en el Aula Magna Alfonso Cravioto de su Centro de Extensión Universitaria

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) y el grupo “Los Príncipes” sumarán talentos para festejará el Día de la Madre mañana jueves en el Aula Magna Alfonso Cravioto de su Centro de Extensión Universitaria (Ceni).

Gaétan Kuchta, director artístico de la OSUAEH, destacó que en el programa figuran piezas como la “Suite Forrest Gump”, de Alan Silvestri, “la cual está compuesta por tres temas emotivos que se escuchan en la película”.

Luego, acompañados por un ballet clásico interpretarán la “Suite No. 1”, de la Ópera “Carmen”, de Georges Bizet, una de las óperas francesas más conocidas del mundo.

Para la segunda parte, la Orquesta estará acompañada por

“Los Príncipes”, agrupación integrada por Raúl Hernández Vivanco, Ulises Meneses Barragán, Fernando Solís García, José Miguel Partida Monzalvo y Halley Hernández Montiel, quienes deleitarán a las mamás con temas populares de Juan Gabriel, José José, Diego Verdaguer, que evocará la época dorada de los boleros y las baladas.

El evento tiene un costo de entrada de 200 pesos en zona VIP y de 100 pesos en general, además de los respectivos descuentos para la comunidad universitaria y adultos mayores.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40