Cultura

Compartir

Puebla invita a disfrutar Noche de Museos por festejo internacional

A fin de conmemorar el Día Internacional de los Museos, autoridades municipales y estatales anunciaron el programa Noche de Museos en la ciudad de Puebla para este sábado 21 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas.

A fin de conmemorar el Día Internacional de los Museos, autoridades municipales y estatales anunciaron el programa Noche de Museos en la ciudad de Puebla para este sábado 21 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas. En conferencia de prensa en las instalaciones del Museo Viviente Puebla, se informó que un total de 24 recintos museísticos participarán en esta edición del programa que cada vez atrae a un mayor número de visitantes locales, nacionales e internacionales.

Indicaron que el propósito de este programa, completamente gratuito para los visitantes, es que familias poblanas y los visitares tengan más opciones culturales en la ciudad; al mismo tiempo, fomentar la convivencia y el disfrute del Centro Histórico.

Para este sábado participan 24 museos como la Galería de Arte del Palacio Municipal, Tienda Museo "Artesanías de Puebla" IIDART, Museo del Estado "Casa de Alfeñique", Museo del Tec de Monterrey, Museo Universitario Casa de los Muñecos BUAP.

San Pedro Museo de Arte, Galería José Antonio Jiménez de las Cuevas "Casa de la Bóveda BUAP", Museo de la Revolución Mexicana "Casa de los Hermanos Serdán", Puente Subterráneo Bubas, Galería Tesoros de la Catedral, Museo Taller Erasto Cortés, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez.

Museo Amparo, Museo Viviente, Museo de Miniaturas, Museo José Luis Bello y Zetina, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Museo Bello y González, Museo del Automóvil, Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos.

Así como el Museo de Arte Religioso Ex Convento de Santa Mónica, Museo Interactivo Infantil de la Constancia, Casa de la Música de Viena, y el Museo Infantil "Casa del Títere" Marionetas Mexicana.

La siguiente edición de Noche de Museos se tiene prevista para el 18 de junio en Puebla.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40