Cultura

Compartir

Sinfónica de Venezuela ofrece concierto vía internet

Luego del ciclo de seis conciertos en 2015, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela regresó a Bogotá

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, ofrecerá mañana viernes un concierto en la capital colombiana que será transmitido en vivo y directo para todo América Latina vía internet. El proyecto Teatro Digital, que desarrolla el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en la capital colombiana, llevará hasta la casa de los amantes de la música clásica a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, con obras de Igor Stravinsky.

Luego del ciclo de seis conciertos en 2015 (Concierto Binacional y las nueve sinfonías de Beethoven), la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela regresó a Bogotá para ofrecer tres presentaciones con obras de compositores europeos y latinoamericanos.

El concierto de la orquesta venezolana de mañana viernes será a las 20:00 horas local (01:00 GMT del sábado), e interpretará a Petrushka y La consagración de la primavera, de Igor Stravinsky.

Este espectáculo se podrá ver en toda Latinoamérica a través www.teatrodigital.org, que es uno de los proyectos más novedosos del Teatro Mayor, bajo la dirección del gestor cultural colombo-mexicano, Ramiro Osorio.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40