Cultura

Compartir

Cecut presenta la Opera-Teatro El Despertar de las Mujeres Vampiro

El Despertar de las mujeres vampiro presenta la puesta en escena que combina ingredientes que perfilaron parte del folclore mexicano que mezcla personajes de ultratumba y míticos

La ópera-teatro El Despertar de las mujeres vampiro presenta la puesta en escena que combina ingredientes que perfilaron parte del folclore mexicano que mezcla personajes de ultratumba y míticos.

Muestra el musical una evidente carga de diversión, emoción y evocación de luchadores que combaten la fuerza del mal de una ciudad abatida por la corrupción y hampones.

El Despertar de las Mujeres Vampiro, ópera-teatro para máscaras y cabelleras, es escrita por la dramaturga Maribel Carrasco, bajo la dirección de Jesús Quintero, la cual se presenta en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La propuesta del Taller de iniciación al Teatro de la compañía Tijuana hace Teatro hace referencia a las películas del memorable luchador El Santo, también conocido como El Enmascarado de Plata, ya que recrea la formula entre las décadas de los cincuentas.

Explota el perfil del héroe que se enfrenta a amenazas tan disímbolas como muertos vivientes y gánsters en defensa de mujeres en peligro y en nombre del bien.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40