Cultura

Compartir

Arranca ciclo de unipersonales en Teatro Jaime Torres Bodet

El Teatro Jaime Torres Bodet y la Dirección de Cultura de Guadalajara invitan al Ciclo de unipersonales

Del 27 al 31 de julio se presentarán cinco unipersonales en el Teatro Jaime Torres Bodet, con el objetivo de crear un espacio en el que se reúnan diferentes producciones que difícilmente pueden encontrarse juntas en una cartelera. El Teatro Jaime Torres Bodet y la Dirección de Cultura de Guadalajara invitan al Ciclo de unipersonales, que ofrece un abanico de opciones locales y nacionales de alta calidad para abrir la mirada del público hacia las diversas propuestas que engloba este género.

Alejandro Rodríguez, Pablo Perroni, Carlos Esqueda, Azucena Evans y Aarón Govea serán las voces a través de las cuales viviremos las historias que este ciclo nos ofrece.

El contenido de cada una de las obras nos muestra diferentes puntos de vista de la realidad social en la que vivimos con temas que van desde la equidad de género y el abandono hasta las cosas simples que nos producen felicidad.

Durante cinco días el público podrá conocer estas propuestas con un solo actor en escena. Para dar el arranque se presenta este miércoles a las 20:00 horas el Patán, “Monólogo para un perro cuya vida es un sueño”, de Enrique Olmos de Ita y bajo la dirección de Fausto Ramírez.

El día 28 de julio a las 20:00 horas se presenta “Puras cosas maravillosas” de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe; bajo la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, con Pablo Perroni.

Para el 29 de julio a las 20:00 horas se presenta “Una mujer muy música” de Hernán Galindo, con la dirección de Rodrigo Elorza y con Carlos Esqueda; el 30 de julio a las 20:00 horas “Una cómica maleta”, de Azucena Evans con la dirección de Alejandro Ferré.

El 31 de julio a las 18:00 hora se presenta “MarMonstum” de la Compañía de teatro Naranjazul, bajo la dirección de Aarón Govea.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40