Cultura

Compartir

Comienza el 4° Festival del Queso en Tenosique, Tabasco

Una pluralidad de platillos y vinos serán el principal atractivo

Ya dio inicio uno de los festivales más esperados no sólo en Tabasco, sino en el país entero. Nos referimos al 4°Festival del Queso que se lleva a cabo desde 2013 y que esta vez tiene su sede en el municipio de Tenosique.

Con más de150 expositores y con Francia como país invitado, esta fiesta se presta para que chicos y grandes conozcan la riqueza de nuestro país desde otro ángulo.

Del 15 al 17 de julio de este año, diversas actividades son las que llevarán a cabo, como catas de vino, de queso, chocolate e incluso talleres, donde los niños podrán divertirse en grande.

Además, podrás disfrutar del Concurso del Mejor Queso Artesanal de Tabasco, donde los chef Carlos Yescas, Georgina Yescas y Regina Olvera fungirán como jueces para decirnos cuál es el mejor de la región.

Pero si crees que esto era todo, estás muy equivocado, pues también habrá un recorrido interactivo por la Granja de Don Goyo y, para finalizar, un Palomazo Culinario, donde los chefs prepararán una variedad de platillos para los visitantes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40